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martes, 2 de enero de 2018

Acta Asamablea General 2017

Hola soci@s, ante todo Feliz Año.

A continuación os paso el acta de la Reunión Anual del Club:

             1º           Lectura y Aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea anterior
             Al no disponer copia escrita de la Asamblea Anterior, no se puede leer pero se aprueba y ratifica la resolución.

2º           Aprobación, si procede, de las cuentas del ejercicio presupuestario 2017
Se presenta el listado de movimientos del año 2017 a los asistentes y, se les da su aprobación. El presidente comenta que faltan una serie de cobros correspondientes a algunos colaboradores del Trail Ruta de los Badlands del año en curso, e informa de cuales son:
Construcciones Dote: 50€
Servicios Agrícolas El Lechuga: 100€
BMN: 300€
Así mismo, se informa que todavía queda pendiente el cobro de Caja Rural de 200€, correspondientes al Trail del año 2016

3º           Propuesta y debate sobre la opción de no cobrar cuota de acceso para los nuevos socios.
El presidente propone a los socios asistentes, la posibilidad de no cobrar la cuota de acceso a los nuevos socios que se incorporen al Club, a partir de 2018, con el objetivo de hacer más atractivo el acceso al mismo, para intentar captar el mayor número de socios posibles. Los asistentes lo ven correcto y dan su aprobación a esta propuesta.

4º           Comprobación y actualización de puntos de los socios por participación en carreras durante el año 2017 y adjudicación del premio con la Ficha Federativa del año 2018.
Al no disponer del listado de carreras a las que ha asistido cada uno de los socios, para poder determinar cuál de ellos ha obtenido mayor número de puntos, Se abre un debate y se acuerda por unanimidad, el conceder el premio con el pago de la FAM del año 2018, al socio Ramón Cruz Ruiz, ya que se cree que ha sido el socio más activo a lo largo del año.

 5º           Propuesta de actividades a organizar por el Club para el año 2018.
Este punto no se pone en debate, y no se acuerda ninguna actividad a organizar en el año 2018

6º           Confirmar Licencias de la FAM para el año 2018, para proceder a su tramitación a la Federación
Se pregunta a los socios asistentes, si alguno está interesado en pagar la ficha federativa de la FAM para el año 2018 y, ninguno de ellos lo desea. Hace unos días, el presidente mandó un correo a todos los socios informando de ello y, que si estaban interesados hicieran el ingreso y, de momento no ha habido respuesta de ningún socio, por lo que, de momento solo se va a tramitar la licencia del anteriormente mencionado Ramón Cruz Ruiz, quedando a la espera de que si alguien se decide, lo comunique, para proceder a tramitar su licencia.

7º           Debatir sobre la situación actual del Club, tanto a nivel económico, de captación de socios, de salidas en grupo los fines de semana, así como de implicación personal en el mismo y, expresar que queremos y hacia donde nos queremos dirigir con la promoción y el futuro de nuestro Club.
Se abre un debate sobre la implicación de los socios en las actividades y salidas del Club y, están todos de acuerdo en que no hay la suficiente implicación en el Club y, la necesidad de cambiar esa situación.

             8º           Renovación de Cargos de la Junta Directiva.
             Se informa a los socios, de que, a causa de la baja en el Club de algunos socios, han quedado vacantes los dos cargos de vocales, por lo que el                               presidente informa de ello y se abre un debate de quienes deberían ostentar esos cargos y se proponen y aprueban por unanimidad a José David Casas                Casas y Miguel Ángel Suárez Navarro,  por lo que a partir del 1 de enero de 2018, ostentarán dicho cargo y, el presidente informará de ello a los elegidos.
            En este punto el presidente Ángel Ruiz, presenta la carta de dimisión de dicho cargo, notificándolo a los socios asistente e informando de las causas que le              han llevado a dicha decisión; el secretario firma el escrito presentado, dando fe de ello.
            El presidente procede a leer los estatutos del Club, concretamente el artículo 28, apartado 3º, en el que se indica el procedimiento a seguir a partir de ese              momento, para cubrir la vacante, y que dice lo siguiente:

"Si durante el mandato de la Junta Directiva, cesara el Presidente por cualquier causa, ostentará sus funciones temporalmente el Vicepresidente, debiendo convocarse la Asamblea General Extraordinaria, en un plazo máximo de dos meses, a fin de proceder a la elección de nuevo Presidente, cuyo mandato finalizará al tiempo que el de la Junta Directiva"


Al no asistir a la reunión, el presidente informará de ello al Vicepresidente, para que sea él, como legalmente está establecido, proceda a la convocatoria de una reunión extraordinaria y se haga una votación para la elección de nuevo presidente.

9º           Asuntos varios, ruegos y preguntas.
Nadie comenta ningún tema más y, en ese momento, el Presidente levanta la sesión a las 20:30h.

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Un saludo:
Pte: Ángel Ruiz

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