PARTICIPA EN EL BLOG

¿Quieres publicar una crónica, artículo o comentario...?, envíala a: club.badlands@gmail.com

jueves, 2 de febrero de 2017


Estimado/a Socio/a:

Recientemente, habrás recibido el Acta de la Asamblea Extraordinaria que se celebró el 28 de enero y que, con antelación suficiente (el 13 de enero), se comunicó y convocó a todos los socios, para su asistencia a la misma; en la misma, se informó de los puntos a tratar que, básicamente era la elección de un nuevo presidente, tras la dimisión del actual.


Llegado el día de la Asamblea, la asistencia a la misma, se redujo a tan solo 3 socios que, además pertenecen a la Junta Directiva, los cuales paso a nombrar y que son:

Jose Antonio Florentín Hernández (Secretario)

Torcuato Espínola Contreras (Tesorero)

Ángel Ruiz Torres (Presidente)


Tal y como aparece reflejado en el Acta de la reunión que se celebró, ante la negativa de los dos posibles candidatos, para aceptar el cargo de presidente,  se acordó comunicar a todos los socios, la situación del Club y, el método que se utilizaría para solventar el tema, y que, paso a explicar a continuación, aunque antes, déjame que haga un inciso y una aclaración.


Según aparece reflejado en los Estatutos, la elección de un cargo, como en este caso que nos ocupa, es el de presidente, lo deciden y eligen todos los socios, en una Asamblea, pero, una vez celebrada la misma y, la dificultad (trabajo, olvido, desinterés, imprevistos de última hora, etc…) de reunir a los socios para su debate y elección, se ha optado por el siguiente método:


1º        En este escrito te pido que te pronuncies al respecto y comuniques al Club, si estás o no, interesado/a. en presentarte al cargo de presidente.

2º        Con la, o las personas interesadas, que lo comuniquen al Club, se celebrará una Junta Directiva y que, será el Órgano encargado de decidir quién será el próximo presidente.

3º        La Junta Directiva, se reunirá el 4 de marzo, a las 19:00h y, procederá a elegir de entre el/los candidato/s, al próximo presidente y, tras lo cual lo comunicará a todos los socios/as.


--
Un saludo:
Pte: Ángel Ruiz


No hay comentarios:

Publicar un comentario