PARTICIPA EN EL BLOG

¿Quieres publicar una crónica, artículo o comentario...?, envíala a: club.badlands@gmail.com

lunes, 20 de abril de 2015

La experiencia de Mavi Dote en el Duatlon de Morata de Tajuña

MI PRIMER DUCROSS SPRING

RUN 1(2,5KM)-BIKE(16KM)-RUN 2(2,5KM)



Todo comienza el 8 de marzo de 2015, en la localidad madrileña de Morata de Tajuña. Ya que es mi primera carrera de este tipo, me inscribí en el programa I CAN DO para debutantes, la
cual fue de gran ayuda en transiciones y en todo el recorrido.

El RUN 1 fue algo duro ya que el 80% de del recorrido fue de subida por montaña, pero
superable. Llego a la transición y me dirijo a coger mi bici, me coloco casco y guantes y
pedaleo con todas mis fuerzas para afrontar las durísimas subidas y las dificultades del terreno.

En los primeros kilómetros me encuentro fatigada, pero rápidamente se me pasa con la
ayuda de un gel. Durante el resto de carrera voy adelantando a varios competidores. Sigo con
buenas sensaciones. Disfruto los últimos kilómetros de bike a tope con unas bajadas muy divertidas y un paisaje espectacular.

 Llegando a la transición me empiezo a emocionar al ver a mis familiares los que me dan fuerzas para
continuar y el apoyo de la gente que es fascinante. Coloco la bici en su sitio, me retiro casco y guantes y salgo a toda pastilla para continuar con los kilómetros finales. Este trayecto final fue emocionante ya que lo recorrí con una de mis hermanas que me fue apoyando todo el recorrido.

Llegando a meta me empiezo a emocionar y una explosión de felicidad recorre mi cuerpo. Increíble es la única palabra que se me ocurre.





6ª de mi categoría, 273ª de la general



No hay comentarios:

Publicar un comentario